Saga Ranger

La historia del nombre Ranger se remonta mucho más allá de la British North Greenland Expedition, pues los modelos de la marca Tudor han perpetuado el concepto del reloj de expedición.

Un poco de historia

El 8 de julio de 1952, la British North Greenland Expedition partió de Deptford, un área a orillas del Támesis en Londres, para llevar a cabo una misión científica de dos años de duración para estudiar las capas de hielo de Groenlandia. Equipados con el nuevo modelo Oyster Prince, el primer reloj Tudor que era tanto automático como hermético, los miembros de la expedición, principalmente científicos británicos y marineros, realizaron estudios glaciológicos y sísmicos en profundidad en varios lugares.

Relojería de alta gama

Es el espíritu aventurero de estos pioneros de la exploración ártica lo que celebra la última incorporación a la gama Ranger, ofreciendo una combinación asequible de tecnología relojera de vanguardia y estética histórica.

Ranger

Es así como este año, con motivo del 70 aniversario de la British North Greenland Expedition, Tudor presenta el modelo Ranger, un reloj herramienta que celebra el espíritu de esta audaz aventura, con un Calibre de Manufactura MT5402, una caja de 39 milímetros y un cierre con sistema de ajuste rápido.

Esta pieza posee una esfera abombada con granulado negro mate y marcadores de hora y agujas pintadas con revestimiento luminiscente grado A Swiss Super-LumiNova. También cuenta una caja satinada en acero 316L de 39 mm de diámetro, un bisel fijo en acero 316 y por último, tres opciones de brazalete: tejido de Jacquard verde oliva con bandas rojas y beige, híbrido de caucho y cuero o acero 316L con cierre TUDOR «T-fit» con ajuste rápido.

Somos una revista mexicana de estilo de vida para mujeres y hombres. Únete y conoce lo último en lujo, moda, cultura, entretenimiento, salud, viajes y más.

La guía perfecta para ella y él.

Log In

SÍGUENOS EN