Inspirada en la fragancia y los fascinantes pétalos de la flor phlox nocturna, la gama captura tanto la vitalidad como la influencia calmante de la naturaleza.
Llega a México Phlox, una silla de gama alta y ecológica de la marca japonesa Okamura, que combina la ingeniería para tener un producto ecológico utilizando materiales reciclados, teniendo un diseño único con ergonomía y confort, donde las formas curvas y bellas suavizan el espacio de trabajo e invitan a fluir la energía creativa.
Una elección sustentable
Cada componente se ha estudiado cuidadosamente para reducir el impacto ambiental. La carcasa estructural de polipropileno reciclado al 100%, se ha recuperado de otros procesos de fabricación y se ha diseñado para reducir las emisiones de CO2. Además, Phlox se desmonta fácilmente en componentes separados, lo que garantiza su reciclado tras una larga vida útil.
Uno con los océanos
No es desconocido el que los desechos humanos dañan el delicado equilibrio de la vida marina. El tejido sostenible de Phlox tiene un beneficio mayor que solamente su exquisita y sutil belleza, ya que está hecho de redes de pesca recuperado de los mares, ayudando al ecosistema marino.
SOBRE OKAMURA
Okamura nace en 1945 en el distrito de Okamura, Yokohama. Con la combinación de esfuerzos, experiencia técnica y soporte financiero por parte de un gran número de inversionistas. Okamura ha ofrecido productos de alta calidad, y conceptos de espacios que se han adecuado consistentemente a las necesidades de los consumidores, sustentado por la filosofía eterna de “la calidad se paga por sí misma”. Okamura ha permitido a sus consumidores el experimentar un genuino sentido de opulencia a través de sus productos.