Con la exposición “Old-Fashioned Power”, una propuesta extensa de icónica fotografía que atrapa y seduce, este nuevo espacio abre sus puertas.
Para vivir el arte
Con la premisa de que el arte puede crear por sí mismo el ambiente de un lugar, la galería Bruggens México abre sus puertas en la Ciudad de México este 20 de abril en una de las zonas más cosmopolitas de la ciudad: Temístocles 33, en el corazón de Polanco.
La estética y la excelencia son la energía que da vida a esta galería. Con la intención de traer una gran variedad de obras con una curaduría de fotografía contemporánea, el espacio reúne la obra de artistas que atraen las miradas no solo de amantes de la fotografía sino también de arquitectos, diseñadores, interioristas, decoradores y de aquellos quienes buscan crear acentos de impacto en sus espacios.
Al momento, Bruggens tiene piezas de reconocidos fotógrafos internacionales como Renee Rumann de Colombia, Rodrigo Vergara de Argentina, Claude Laslo de Francia, Gia Tyles de EUA, entre otros.
Old-fashioned Power
Curada por la diseñadora y curadora Marcela Landgrave, “Old-fashioned Power” propone al espectador un debate interno sobre la vigencia de aquellos íconos que han representado el poder en la cultura popular, conceptos cuestionados y en transformación que por razones antropológicas siguen siendo un poderoso imán que atrapa nuestra mirada y nuestros deseos.
A futuro
Si bien, esta primera exposición se trata únicamente de reproducciones fotográficas autorizadas, la visión de la galería se encamina a encontrar talento mexicano que se sume a la lista de artistas de Bruggens México y así expandir su portafolio para ampliar las opciones a otra tipología de formatos y expresiones como pintura, escultura o mix media.