First Oyster Perpetual Lady-Datejust, 24 mm

Oyster Perpetual Lady-Datejust, excelencia que mide el tiempo

Rolex se ha caracterizado por acompañar a grandes personajes y Oyster Perpetual Lady-Datejust es muestra de lo que ha sucedido en el pulso femenino por años.

Tradición relojera

Se dice que este reloj es un diseño clásico para mujer. Representa una tradición de elegancia, precisión, resistencia, delicadeza, belleza y rendimiento. De esta manera, si lo clásico es igual a perpetuar estos términos, entonces lo es.

Al servicio de la mujer

En 1957, surgió este ícono femenino de Rolex: el Lady-Datejust. Un reloj de calibre ligero que cruza un umbral superior de innovación y técnica, así como de obtener una certificación cronométrica para este pequeño modelo. El Lady-Datejust nace bajo el signo del arrojo. Asume un reto técnico y cultural: el reloj se pone al servicio de la autonomía de la mujer.

Oyster Perpetual Lady-Datejust

En la actualidad, ha sido adoptado por mujeres que, a fuerza de determinación, han llegado a lo más alto. El Lady-Datejust luce en la muñeca de la bióloga marina Sylvia Earle, de la campeona de golf Annika Sörenstam, e incluso de la soprano Kiri Te Kanawa.

Especificaciones

Una nueva generación sigue su estela y perpetúa su herencia renovando los códigos de multitud de disciplinas. En cuanto a sus especificaciones de esta versión renovada, encontramos un cambio de fecha instantáneo con lente Cyclops, movimiento mecánico de cuerda automática, espiral Syloxi de silicio, amortiguadores de golpes Paraflex de alto rendimiento y caja Oyster de 28 mm de diámetro (10 bares).

Somos una revista mexicana de estilo de vida para mujeres y hombres. Únete y conoce lo último en lujo, moda, cultura, entretenimiento, salud, viajes y más.

La guía perfecta para ella y él.

Log In

SÍGUENOS EN