Una colección que celebra al optimismo y la alegría que con la colaboración entre Messika y Smiley.
Cinco décadas de alegría
Smiley lleva 50 años apostando por la positividad, la creatividad y la colaboración, y sobre todo inspirando optimismo al mundo. Nacida como símbolo de las buenas noticias en el periódico France Soir en 1972, Smiley es ahora una de las 100 empresas de licencias mundiales más exitosas, muestra de ello es que está registrada en más de 100 países.
Hay que recordar que Smiley difunde la positividad a través de la moda, los accesorios y la belleza, además de artículos para el hogar, envases de alimentos, productos de papelería y de entretenimiento.
Smiley por Valérie Messika
Es en esta sintonía que para celebrar su 50 aniversario, invitó a cincuenta marcas de moda, relojería y joyería para crear ediciones limitadas que inviten a sonreír. Tal es el caso de las tres piezas que Valérie Messika ha diseñado: dos collares de diamantes Lucky Move y una pulsera de diamantes My Move.
Al igual que mucha gente, siempre he sentido un gran afecto por este motivo, un símbolo importante de la cultura pop. Transmite muchos de los valores y principios en los que creo, como el pensamiento positivo, la sonrisa o el tomar un poco de perspectiva. Para mí, ha sido un placer ser una de las cincuenta marcas invitadas por The Smiley Company”.
Messika
Una creación llena de sonrisas
El proceso de creación fue muy divertido, lo que no resta que detrás tenga un trabajo minucioso a la hora de crear las joyas. “¡Estoy segura de que el proyecto se ganará al público porque todos estamos deseando un poco de positividad!”, dijo Valérie Messika sobre la colección.
Las joyas de oro y diamantes Smiley de Messika ya están disponibles en la boutique parisina de la Maison, en la calle Saint Honoré, en Asia y en su boutique de Nueva York. Mientras tanto, algo es seguro: tenemos que sonreír, al menos por los próximos 50 años de positividad.