Lenguaje del futuro

BMW M lanza su primer auto diseñado para la movilidad y el cual es totalmente eléctrico, el BMW iX M60.

Potencia electrónica

Este auto eléctrico posee un consumo de energía combinado de 4.05 – 4.61 km/kWh, con una potencia de 455 kW/619 hp, un par máximo de 1,015 Nm en modo Sport y una configuración de suspensión específica M, que otorga una experiencia de desempeño sin igual.

El BMW iX M60 se enfoca en la sustentabilidad y las características de conducción dinámica para encarnar lo mejor de los tres mundos de BMW i, los modelos BMW X y BMW M GmbH.

Este vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos y alcanza una velocidad máxima electrónicamente limitada de 250 km/h, con una autonomía de hasta 566 kilómetros.

Comodidad superior

Este auto se fabrica junto con las otras variantes de modelo del Sports Activity Vehicle (SAV) totalmente eléctrico en la Planta de BMW Group en Dingolfing.

Tanto la estructura de la carrocería como el principio de diseño, así como la configuración de la suspensión, están orientados a combinar una comodidad de conducción superior con características de manejo deportivo.

Por su parte, el concepto de bastidor espacial de aluminio y la jaula de carbono con plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) en el toldo, las secciones laterales y traseras son una mezcla perfecta que combina una mayor rigidez con un peso optimizado.

Equipamiento único

También presenta la gama más amplia de equipamiento de serie jamás ofrecida por BMW en el campo de los sistemas de asistencia al conductor, así como numerosas innovaciones, donde destaca una nueva generación de sensores, un nuevo paquete de software y una potente plataforma informática que se optimiza de manera constante para las funciones de conducción y estacionamiento automatizadas.

Interiores espectaculares

En lo que se refiere al interior, este es espacioso y con diseño que innova al tiempo que ayuda al conductor a concentrarse en el manejo de forma activa. Sus asientos multifunción con reposacabezas integrados, la gran pantalla curva BMW, el volante hexagonal y el revestimiento del toldo de color antracita también optimizan el placer de conducir.

Por último, la eliminación del túnel central crea espacio adicional para las piernas y para el almacenamiento, además de una consola central diseñada con el estilo de un mueble de alta calidad.

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