Con todas las amenidades y beneficios de la experiencia staycation, locales y viajeros nacionales e internacionales disfrutarán como nunca de la Ciudad de México.
Vacaciones en la ciudad
Four Seasons reafirmará su lugar como uno de los oasis urbanos más icónicos de la Ciudad de México con staycation: experiencia que brinda la oportunidad de darse una escapada única y disfrutar de las comodidades en un hotel de lujo sin salir de la capital, de manera segura y con los más altos estándares de hospitalidad.
A la sombra de los árboles
Uno de los protagonistas de Four Seasons es su patio central, pensado para el descanso y para el resguardo que se vive al estar a la sombra de los árboles que se encuentran en su emblemático jardín.
Zanaya dispondrá de exquisitos platillos provenientes de diversas tradiciones gastronómicas de México y el mundo. Además, durante los fines de semana, tendrán lugar los icónicos brunch de Four Seasons, donde está disponible una gran variedad de opciones propias del concepto culinario comfort food, perfectas para concluir una semana brindando con mimosas y al fresco.
Más delicias para disfrutar
Además, para añadir un toque internacional a las experiencias gastronómicas dentro de Four Seasons, los visitantes pueden deleitarse en Il Becco, restaurante que ofrece platillos tradicionales italianos, pan hecho en casa y una cava con vinos exclusivos y únicos en toda la capital.
Y para aprovechar el clima cálido Four Seasons tiene el espacio perfecto para una tarde soleada. Ubicada en el tercer piso del hotel, la terraza está pensada para ofrecer una experiencia vacacional como ninguna otra en la ciudad: con una piscina al aire libre, un jacuzzi y un gimnasio, además de un menú especial creado por Fifty Mils para acompañar tu tarde bajo el sol con los signature cocktails más deliciosos de este renombrado bar.