Se declara lista la segunda temporada de Oscuro deseo de Netflix y se pronostican varios cambios de dirección en la historia.
El pasado es inevitable y eso es algo que tienen claro Darío y Alma.
A pesar de que saben que lo suyo es imposible, los recuerdos y la intensidad de su amor dejarán en evidencia que el deseo que sienten el uno por el otro sigue más vivo que nunca.
Por otro lado, Alma intentará rehacer su vida luego de su divorcio con Leonardo; para ello, se tomará un año sabático y acudirá a un grupo de apoyo. Su destino tendrá varios giros importantes, sobre todo cuando se entere de la realización de la boda de Darío con Julieta.
En esta entrega creada y escrita por Leticia López Margalli, dirigida por Pitipol Ybarra y Kenya Márquez, nos esperarán varios encuentros explosivos y una sorpresiva tragedia, que serán el detonador para un nuevo e inquietante juego de espejos y giros inesperados.
Un gran elenco
El elenco para esta temporada no se quedará corto, pues veremos en pantalla a Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón, Ariana Saavedra y muchos más.
En entrevista con Erik Hayser
Al respecto, platicamos con Erik Hayser de por qué piensa que Oscuro deseo ha funcionado tan bien frente a un público tan amplio:
Creo que cuenta con todos los elementos necesarios para entrar en el gusto de un público amplio: suspenso, acción, drama, amor, sensualidad y sexo. Además, es un proyecto hecho con mucha calidad. La dirección, la fotografía, la musicalización y una historia en la que nada es lo que parece son solo algunos de los muchos elementos que hicieron de esta serie uno de los proyectos más exitosos en la historia de Netflix”.
Sobre la serie y su personaje, también nos cuenta lo que podemos esperar en esta ocasión:
la segunda temporada tiene aún más puntos de giro y misterios que rodean a todos los personajes.”
Nuevos misterios en esta segunda temporada
Así mismo, se revelarán los secretos que se habían guardado durante la primera entrega y conoceremos mucho más a fondo a los personajes. Entenderemos los verdaderos vínculos entre ellos, se saldarán las cuentas pendientes y los veremos debatiendo con la imposibilidad de resistirse al deseo.
Esta segunda temporada, al igual que la primera, se dispara a partir de la investigación de un nuevo misterio, en el que nuevamente todos los personajes son sospechosos.
Mi personaje, Esteban Solares, tiene un giro muy particular en esta temporada, el cual nos invita a debatir si los seres humanos merecemos segundas oportunidades, si somos capaces de redimirnos, de cambiar. Y en el caso particular de Esteban, si alguna vez ha dicho o dirá la verdad”.