Como anillo al dedo ha quedado Gal Gadot como la protagonista de esta temporada de Tiffany & Co. y su presentación de su colección anual de Alta Joyería Botánica: Blue Book 2022 , inspirada en nuestra madre naturaleza.
Un paraíso de diamantes y esmeraldas
Tiffany & Co. llevó a cabo la presentación de forma privada en la ciudad Miami, con invitados de la talla de Adria Arjona, Zoey Deutch, Meadow Walker y Pharrell Williams, quien lució unas brillantes gafas de sol en forma de almendra con bordes en diamante de 25 quilates y esmeraldas engastadas, las cuales fueron personalizadas por la marca.
Flores y joyas
Las magníficas creaciones de la marca plasmadas en joyas preciosas fueron presentados en un set lleno de flores y diversas habitaciones con diferentes conceptos cada una. Dentro de la exhibición los invitados pudieron visitar la sala Botánica, en la cual se presentaron dos grandes acuaterrarios del artista floral Azuma Makoto con una instalación digital.
Tiffany & Co. por siempre
La huella más identificable en esta presentación fue la del francés Jean Schlum-berger en uno de los espacios dedicados a él y quien fuera uno de los diseñadores más grandes de la marca y que sigue presente a través de cada una de sus joyas.
Una marca con historia
Por si eso fuera poco, se presentaron los Tiffany Archives, dando acceso a piezas de otras temporadas, como las famosas lámparas de la marca.
Botánica: Blue Book 2022 y Gal Gadot
Este gran evento dio como resultado el Botánica: Blue Book 2022, un libro con páginas llenas de coloridas joyas de diseños elegantes. Este año, la presentación de este magno trabajo llegó de la mano de la hermosa modelo y actriz israelí Gal Gadot, quien ha llevado la colección a otro nivel y a la cual se le ve luciendo un collar de diente de león de 12 quilates.
Esta no es la primera vez que Gal participa con la marca. En 2018, en la gala de los Premios Oscar brilló con la pieza llamada “Blue Ice” de 17 piedras aguamarina y más de mil diamantes unidos a platino.
Sin duda, este es un lanzamiento digno de recordar y que te hará reflexionar sobre el valor casi infinito de los minerales que nos regala la naturaleza.