Yolihuani es un espacio en medio de la naturaleza donde la autenticidad, la tranquilidad y la relajación son parte de la atmósfera.
Relax en el pueblo mágico de Calvillo
Situado en el kilómetro 14 de la Carretera La Panadera-Palo Alto, en el Pueblo Mágico de Calvillo, se encuentra Yolihuani Resort, un lugar dedicado a brindar servicios de hotel, temazcal, spa, hidromasaje, restaurante y servicios románticos para pasar unas vacaciones de ensueño.
Pionero en terapias alternativas
Abierto al público en 2007, es de los primeros espacios en fusionar terapias alternativas en la naturaleza y relajación en el estado de Aguascalientes para gozar de una irrepetible tarde de temazcal.
Fuente de vida
El nombre de este centro naturista hace homenaje al término náhuatl “fuente de vida”, referente a la intención de brindar salud, relajación y contacto con la naturaleza.
Algo que hará que tu estancia en Yolihuani sea completamente especial es que serás atendido por personas preparadas para brindar un excelente servicio personalizado con calidez y calidad.
Escoge tu manera de disfrutar
Yolihuani ofrece paquetes dependiendo la experiencia que quieras vivir: paquetes de temazcal, románticos, entre otros. Asimismo, hay tratamientos y servicios de SPA donde podrás encontrar el escape perfecto de la realidad.
Sin olvidar los hospedajes en hermosas cabañas de ensueño que van desde los $1000 hasta los $2000, cualquier opción es la ideal para alcanzar el máximo de relajación.
A lo largo de sus más de 14 años, Yolihuani se ha catalogado como el destino ideal en Aguascalientes para gozar de una irrepetible tarde de temazcal, el cual es preparado de manera artesanal acompañado de vapor ancestral y medicinal que beneficia la salud física, mental y espiritual de los huéspedes. ¡No puedes dejar de conocer este santuario que hará vibrar tus sentidos!