Una conexión para celebrar la libertad y feminidad de la mano de un ícono de esta generación: Dua Lipa. Libre de Yves Saint Laurent es una fragancia pero también un sentimiento.
“Libre”, la palabra que define a Yves Saint Laurent
Siempre al borde, experimentando y rompiendo fronteras. Para muestra lo que dijo en su momento Yves Henri Donat Mathieu-Saint-Laurent, diseñador de moda y empresario francés: “Soy consciente de que he permitido a las mujeres acceder a un mundo que hasta ahora era territorio prohibido”.
En específico, para las mujeres de hoy, la libertad es el máximo placer que se pueden dar. Después de años de luchar por la emancipación o el éxito, es un estado de ánimo, una forma de jugar con sus propias reglas. Sin compromisos, sin contradicciones. Porque se puede ser poderosa y femenina más allá de los límites.
El encuentro perfecto entre Dua y el poder de los elementos de la naturaleza
Para Yves Saint Laurent Beauty, Jenn Nkiru y Dua Lipa entregan la más épica campaña de Libre hasta hoy, pues por primera vez Dua Lipa es dirigida por una mujer, la premiada directora Jenn Nkiru, quien para esta campaña buscó una visión sin filtros de una mujer majestuosa en libertad plena.
“Es una experiencia increíble para mí ser embajadora de una fragancia como Libre. Me siento conectada porque significa vivir sin miedo, bajo tus propias reglas y porque transmite valores positivos y resuena en todas partes. Es muy inspirador para mí poder ayudar a amplificar esta libertad, que espero que todo el mundo pueda adoptar y siempre celebrar”.
Dua Lipa
Aroma
La mandarina, la lavanda, grosellas negras y petit grain son las notas de salida; las de corazón son jazmín, lavanda y flor de azahar del naranjo; las de fondo son la vainilla de Madagascar, el cedro, el ámbar gris y el almizcle.