La época que todas amamos tiene muchas cosas que regalarnos y hacernos disfrutar.
Summer nights
En verano, las noches suelen ser más cálidas y claras, lo que las convierte en el escenario perfecto para observar el cielo estrellado y lo que para las chicas puede ser la cita perfecta. Además, el alejarse de la contaminación lumínica de las ciudades es un excelente remedio natural para el cutis, aunque sea sólo por una noche.
Todo sabe más rico
El género femenino disfruta de comidas frescas y saludables. Este es el clima perfecto para aprovechar los ingredientes de temporada como las ensaladas de frutas, los platos ligeros a base de mariscos, los ingredientes nutritivos y los helados refrescantes. Según la International Dairy Foods Association, los sabores más populares de helado son la vainilla, el chocolate, la fresa y la menta con chispas de chocolate.
A disfrutar del sol
Durante el verano, las últimas tendencias de moda están principalmente destinadas para las mujeres. Los bikinis de corte alto, los trajes de baño con estampados tropicales, los sombreros de paja con lazos y los pareos con flecos son algunas de las prendas y accesorios más populares que se ven en la playa. Además, las mujeres suelen disfrutar más del sol, en comparación con el género masculino.
Menos es más
Durante el verano, muchas mujeres optan por un estilo de maquillaje más natural y fresco, por lo que prefieren utilizar bases de maquillaje ligeras, destacando su belleza natural con tonos suaves de rubor, dando un toque de luminosidad sutil. Además, las estadísticas arrojan que a menor uso de maquillaje, mayor atracción sentirá el hombre debido a que se cree que la persona se está mostrando como realmente es.