Con la llegada de la nueva entrega de Matrix, Hamilton celebra con un reloj ideal para los fanáticos de la película y los relojes de colección.
La píldora roja o la azul. Tú decides
En la década de los 70, Hamilton presentó su primer reloj digital, apostando por un mundo que para entonces aún se antojaba imposible.
Por su parte, antes de llegar al nuevo milenio, The Matrix pedía a los espectadores que abrieran su mente para entender su historia, en la que habrían que elegir un futuro seguro pero falso o entrar en una realidad llena de adrenalina y luchar por su libertad.
Como sabemos, la saga continúa con The Matrix Resurrections, dirigida por Lana Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes retoman los papeles icónicos de Neo y Trinity.
La llegada del PSR MTX
De la misma manera, el Hamilton Pulsar original —renacido en 2020 como PSR— se erige como símbolo del futurismo de la era espacial que nos condujo al mundo del siglo XXI, un mundo cada vez más digitalizado.
Diseño al más puro estilo de Neo
Como guiño a la innovación, tanto en el cine como en la relojería, la marca ha aplicado el look tecnológico del universo de Matrix al diseño retrofuturista de otro ícono digital.
Debido a una combinación de diseño clásico de culto y estilo retrotecnológico, el PSR MTX traslada el legado de revolución de la película directamente a nuestras manos.
Este reloj negro, limitado a 1999 unidades, rinde homenaje al regreso de Matrix con números verdes LCD y el motivo de lluvia digital de la película, reconocible al instante e inscrito en el fondo de caja y el embalaje especial del reloj.