¿Quién dijo que el lujo está reservado para humanos? De Hermès a Louis Vuitton, muchas marcas han creado los accesorios perfectos para las mascotas.
Toda una industria
Existen 19 millones de perros en nuestro país aproximadamente. Estos compañeros se han convertido en una parte fundamental de la vida de la población. Su mimo y cuidado genera un volumen económico de más de mil millones de pesos al año en alimentos, tratamientos, accesorios y más.
La industria de mascotas se ha convertido en un sector potencial, y cada vez son más las firmas que apuestan por nuestros pequeños amigos para sus nuevos proyectos, incluidos los conglomerados de lujo.
Aquí te contamos de algunos complementos únicos que vas a querer comprar.
Maletín
LOUIS VUITTON
El clásico maletín para perro de Louis Vuitton ha sido renovado con un nuevo diseño funcional. Está confeccionado en lona Monogram y ribeteado en piel natural, como el modelo clásico de la marca. Además, le han incorporado un tapiz afelpado y una ventana de malla transpirable.
Comedero
MELLERWARE
El control automático de las porciones te ahorrará tiempo y ganarás en tranquilidad, al saber que tu mascota está recibiendo la cantidad correcta de comida todos los días de forma automática. Además, cuenta con una cámara HD que puedes controlar a través de la App Mellerware y con la que podrás ver en todo momento qué hace tu mascota, detectar sonidos, alertar de movimientos, e incluso utilizarla como cámara de seguridad del hogar.
Bowl
TIFFANY & CO.
Tiffany ha sacado una colección de accesorios para mascotas con un toque clásico y elaborada con materiales de máxima calidad. Los bowls más pequeños tienen un preció que parte de los 100 dólares y pueden alcanzar los 2,500 dólares con un espectacular bowl hecho en plata.
Ropa
RALPH LAUREN
Esta marca se distingue por crear un estilo de vida, por lo que ahora ha lanzado una colección para perros que incluye polos, chalecos y jerseys, entre otras prendas. Algunos diseños acolchados y suéteres están elaborados con lana.
Correa
PRADA
Este elegante accesorio está confeccionado en nylon, un tejido que la marca introdujo por primera vez en el mundo del lujo y que se ha vuelto un elemento esencial de su producción. El accesorio con minipouch está decorado con el emblemático logo.