Estamos listos, señor verano

Con las vacaciones a flor de piel, un escape sin mucho plan resulta perfecto si se trata de algún destino lleno de recuerdos, diversión y cultura.

El Santuario

VALLE DE BRAVO, EDO.MEX.

Valle de Bravo es conocido por su cercanía a la Ciudad de México y por ser un escape del caos de la metrópoli. Catalogado por la Secretaría de Turismo como un “Pueblo Mágico”, este es un destino que al caminar captura miradas.

El Santuario pertenece al grupo Hamak Hotels, quienes saben perfectamente cómo crear una realidad alterna donde recibirás trato de realeza, el cual comenzará desde que entras.

Sus 64 suites hacen alusión al libro sagrado chino I Ching y están posicionadas estructuralmente en forma de cascada. Con acabados de lujo, cada una cuenta con vista a la laguna y a la montaña. En tu estancia disfruta del restaurante, el cual se caracteriza por su cocina internacional de alto nivel.

Por último, date un espacio para relajarte en el Spa El Santuario, el cual cuenta con diversas actividades como sanación profunda, reflexología, shiatsu, temazcal, yoga backmitra, y más actividades para el cuerpo

Camino Real Acapulco

ACAPULCO, GRO.

Acapulco es una salida fácil de la rutina y pero no por eso deja de sorprendernos en cada viaje. Ya sea por carretera para hacer una breve parada en Taxco, o viajar sin complicaciones en avión, a solo 15 minutos del aeropuerto se encuentra Camino Real, liderado por el grupo empresarial Gran Turismo, sinónimo de hospitalidad y calidez de servicio.

Camino Real pone a tu disposición 158 habitaciones con diversas opciones de comodidades. La vista al mar es hermosa y qué mejor que acompañarlo con un trago, ya que la coctelería que ofrece el hotel es de primera calidad.

Si prefieres refrescar el cuerpo, el lugar cuenta con piscinas que harán tu estancia más placentera.

El hotel cuenta con dos restaurantes: “La huerta”, que ofrece comida nacional e internacional para todos los gustos, y “La vela”, una de las mejores marisquerías del puerto.

Un plus de este hotel es que queda en una de las avenidas principales de Acapulco, por si te quedaste con ganas de fiesta o de comer algo de la gastronomía local.

Hotel Amomoxtli

TEPOZTLÁN, MORELOS

Conecta contigo mismo y con la naturaleza a tan solo 90 minutos de CDMX. Descubre o redescubre Tepoztlán, Morelos, donde te transportarás a otra atmósfera con su clima perfecto y la energía que transmite.

Rodeado de naturaleza, se encuentra Amomoxtli. Sus habitaciones con vista a la cordillera Tepozteca harán que tu descanso sea una cuna de emociones y sensaciones mágicas rodeadas de vegetación.

Esta hermosa finca te recibe con una piscina que es una postal por sí sola, donde un delicioso trago será tu mejor confidente.

La cocina del hotel deleitará tus papilas gustativas en un viaje lleno de sabor que te llevará a recordar tus platillos favoritos y los cuales están pensados y realizados con ingredientes locales para crear una experiencia gastronómica inigualable.

La parada obligada es el spa si un masaje único entre olores y rodeado de vegetación es lo que necesitas para darle un reset a tu cuerpo.

Somos una revista mexicana de estilo de vida para mujeres y hombres. Únete y conoce lo último en lujo, moda, cultura, entretenimiento, salud, viajes y más.

La guía perfecta para ella y él.

Log In

SÍGUENOS EN