Maravilla natural

Hospedarte en el Hotel Beló Isla Mujeres es la mejor idea que podrás tener en tu próxima visita al caribe mexicano, donde la vida transcurre entre belleza natural, lujo y placer.

Belleza mágica

A sólo 80 minutos del Aeropuerto de Cancún, se encuentra Isla Mujeres, antiguamente destacada por ser espacio de pescadores, pero que en la actualidad su belleza natural abre su esencia para recibir a los visitantes nacionales o de otras partes del mundo. Sus aguas hipnotizantes y ambiente de calma mezclado con lujo, han convertido a este lugar en un Pueblo Mágico.

Hotel Beló, Isla Mujeres


Imágenes cortesía del hotel y Charlie Montoya.

Es ahí donde el Hotel Beló Isla Mujeres abre sus puertas para que los amantes de las olas puedan descansar y hacer una parada en su itinerario de viaje. Sin embargo, también cuenta con algunas actividades que harán que tu experiencia llegue a otro nivel.

Actividades

Cuando el día comienza a tomar protagonismo, algunas de las actividades turísticas te pueden llevar a Dolphin Discovery o al parque Garrafón. Además, no pierdas la oportunidad de practicar snorkel y bucear en los arrecifes de coral circundantes en la punta sur. Y claro, si lo tuyo es guardar los momentos a través de la fotografía, desplázate hasta el icónico faro o el templo maya, donde podrás captar la magia que surge cuando la arquitectura y la naturaleza se unen.

Lujoso confort


Imágenes cortesía del hotel y Charlie Montoya.

En cuanto al Hotel Beló Isla Mujeres, este ofrece 65 modernas y elegantes habitaciones y suites libres del humo de tabaco, las cuales están exquisitamente decoradas con pisos de porcelana y mármol, así como muebles de madera fina y acabados de lujo.

Todas las habitaciones están equipadas con una cama King Size o dos camas dobles con cabeceras individuales, lujosos baños, acceso a internet de alta velocidad y las más hermosas vistas caribeñas.

Los servicios incluidos también cuentan con alberca exterior, estacionamiento, resguardo de equipaje, room service, check-out express, servicio de camarista e incluso la posibilidad de realizar eventos como una boda, o ideal para aquellos que buscan pasar una luna de miel sin igual.


Imágenes cortesía del hotel y Charlie Montoya.

Tiki Bar

Así mismo, el hotel cuenta con el Tiki Bar, un exclusivo club de playa con incomparables áreas de descanso que reflejan el estilo de las islas polinesias y donde podrás refrescarte con sus exóticas mixologías que hacen del espacio todo un referente de la cultura tiki, donde también es factor la música y ambiente con los otros huéspedes.

Rooftop

Su rooftop de más de 450 metros cuadrados ubicado en el 5o piso del hotel ofrece vistas increíbles del caribe con su arena blanca y el mar turquesa. Además de ser el nuevo centro social de la Isla, también es la atracción principal del hotel ya que está equipado con camas balinesas privadas, tinas de hidromasaje, bar lounge y una piscina infinita en la que podrás disfrutar de sus espectaculares pantallas gigantes y música en vivo con DJ’s internacionales y nacionales, acompañado de snacks gourmet y coctelería premium.


Imágenes cortesía del hotel y Charlie Montoya.

Redefiniendo las vacaciones

Por último, no dejes pasar la oportunidad de recorrer la zona en una bici o un yate o descansa y olvídate de todo a través de un masaje en la playa. En el restaurante redescubre la pasión por degustar de las mejores recetas que el chef convierte en una obra de arte y transforma tus vacaciones en un viaje gastronómico sensorial sin igual. Y si eso no es suficiente, date una vuelta por el Pool Bar, donde podrás sumergirte en la piscina de más de 300 metros cuadrados con chapoteadero y jacuzzi gigante.

Next
Rouge

Somos una revista mexicana de estilo de vida para mujeres y hombres. Únete y conoce lo último en lujo, moda, cultura, entretenimiento, salud, viajes y más.

La guía perfecta para ella y él.

Log In

SÍGUENOS EN