Multifacética y real: Mariee Goncalves

Conoce de cerca a Mariee Goncalves -modelo, fundadora de Skin EME e influencer mom- quien ha sabido encontrar un balance entre su vida personal y laboral.

Iniciaste como modelo. Platícanos sobre tu experiencia en la moda, pasarelas y cuál ha sido tu colaboración más significativa.

Comencé desde muy pequeña, siempre fue mi sueño ser parte de la moda, las pasarelas y las campañas. He participado con marcas grandes, como Pantene, Palacio de Hierro, Puma, Levi’s, entre otras. Y para mí todas estas colaboraciones son realmente significativas. Hoy por hoy, estoy dispuesta y feliz de seguir con este tipo de proyectos, sobre todo, modelar para diseñadores que me encanten.

¿Cómo fueron los primeros pasos para crear EME?

Todo inició en el laboratorio, junto a los químicos, viendo qué queríamos crear. Mi enfoque siempre estuvo orientado hacia la hidratación, combatir las manchas y el acné, rejuvenecer la piel, que es lo que realmente me mueve, el efecto antioxidante. Nos basamos en ello para poder lograr cuatro fórmulas maravillosas, tres sérums y un tratamiento exfoliante, que nos han permitido crecer y posicionarnos en el mercado.

Leímos en algún momento que trabajas con células de origen vegetal para los productos de Skin EME, platícanos más al respecto.

Sí, trabajamos con células de origen vegetal, son 3 y nos permiten que la fórmula sea mucho más potente y concentrada. Realmente los beneficios son increíbles, son de efecto antioxidante y antienvejecimiento.

Sabemos que EME es una marca libre de testeo animal, cuéntanos más de esto.

Sí, nosotros somos cruelty free porque es parte de mis valores y los de mi marca. Usamos ingredientes activos que no son agresivos con la piel y sabemos que no van a tener ninguna reacción, por lo que ni siquiera existe la necesidad de testear en animales.

Además te consideras una influencer mom, cuéntanos de esa faceta, ¿de qué manera lo compartes con el mundo?

Crear contenido sobre beauty y moda me encanta y me apasiona, pero también soy mamá de un niño de 10 años y todas las que son madres me entenderán, se ha convertido en mi vida entera. Y aunque
a él no le gusta participar en mis redes sociales, mi faceta de madre la comparto en historias, solo cuando él quiere y tiene la disposición de hacerlo, lo hago con mucho amor y sin invadirlo.

¿Cómo vives tu dinámica de madre y profesionista?

Creo fielmente que la disciplina y el orden te pueden ayudar a lograr un balance, sin descuidar ninguno de los dos. Yo me levanto muy temprano, preparo todo lo que él necesita, lo dejo en el colegio, de ahí salgo directo al gimnasio y después a trabajar, saliendo lo recojo. Cuando me toca irme de viaje, a veces me lo llevo, otras lo dejo en casa.

Sin duda, hay manera de organizarse, ser madre no te prohíbe absolutamente nada en la vida y mucho menos trabajar y salir adelante. Es un niño que entiende las cosas, hablo mucho con él, me gusta que tenemos una relación muy linda y sana.

Hay un debate constante en redes sociales sobre cómo se comparte la maternidad, si desde el punto de vista de los picos de felicidad, o de aquello de lo que casi nadie habla: el postparto, baby blues, incluso ansiedad por separación, etc. Cuéntanos, ¿cuál es tu enfoque sobre el contenido que compartes?, ¿cómo te gustaría que los usuarios te vieran?

Ser mamá no es fácil, pero yo no tengo un prototipo de cómo serlo. Cada una de nosotras experimentamos la maternidad de manera diferente, sentimientos, angustias, ansiedades. Sé que cada una tiene su manera de criar, con sus posibilidades, estilo de vida y bajo su decisión, algo que respeto y defiendo.

Yo procuro siempre ver el lado positivo y compartirlo, y que, por ejemplo, el posparto, debería ser guiado por un profesional. Aunque si Dios me bendice más adelante con otro hijo, me gustaría mostrar mi proceso y hablarlo por medio de mis sentimientos y realidad.

Somos una revista mexicana de estilo de vida para mujeres y hombres. Únete y conoce lo último en lujo, moda, cultura, entretenimiento, salud, viajes y más.

La guía perfecta para ella y él.

Log In

SÍGUENOS EN